Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Guayacán Orquesta llega a los Billboard con toda su grandeza musical

Guayacán Orquesta llega a los Billboard con toda su grandeza musical

Por: Víctor Sánchez Rincones

Enviado Especial

Ocio Latino-.  La reconocida orquesta Guayacan, Kubo, Juan Magan, Noriel, CD9, Azento, Juan Pablo Navarrete, harán parte de un showcase, entre otros artistas invitados, este martes 24 de abril a partir de las 8:00 P.M, en el salón “The Beach” del hotel Mandalay Bay, con motivo del evento más importante de la industria de la música latina en los Estados Unidos, “Los Latin Billboard Conference & Awards”.

Guayacán, que tiene más de 25 años de historia y de ella se conocen éxitos como “Torero”, “Mi muchachita”, “Pau, pau”, “Oiga mire, vea”, “Invierno en primavera”, “Cada día que pasa” y “Amor a cuenta gotas”, entre otros, busca con este evento llegar a un público difícil de conquistar como es el estadounidense. Es por ello que la orquesta caleña ha desarrollado en los últimos meses una estrategia de marketing, entre las que se cuenta el Show Case Billboard en la ciudad de Nueva York  o su encuentro con  SIRIUS XM, la cadena de radio por satélite más grande e influyente del mundo.

Lo increíble del show de Guayacán es que  la calle Strip, el centro neurálgico de Las Vegas, vallas luminosas anuncian por todo lo alto el directo de “la orquesta madera de Colombia” en los Billboard. “Es un paso importante en nuestras carreras”, declaró Nino Caicedo, quien en los últimos meses, con su compañero de fórmula Álexis Lozano, no han escatimado nada para seguir vigentes en un mercado en constante evolución.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante los últimos 34 años GuayacánOrquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, “Sin par”, es una...

Comunidad

Ocio Latino.- Después de anunciar sus conciertos por Europa con anticipación, la cantante peruana Daniela Darcourt ya tiene confirmadas las fechas, salas y precios de las entradas en Madrid, Barcelona, París o...

páginas vistas