Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

“Guacho” volvió a secuestrar ecuatorianos y amenaza con asesinarlos

"Guacho" volvió a secuestrar ecuatorianos y amenaza con asesinarlos

Ocio Latino-. El ministro ecuatoriano del Interior, César Navas, confirmó este martes el secuestro de una pareja en la zona fronteriza con Colombia.

El ministro dijo que un hombre y una mujer fueron secuestrados por Guacho, el mismo jefe del grupo disidente de las FARC que secuestró a los tres periodistas del diario El Comercio, que fueron asesinados.
https://www.youtube.com/watch?v=_BiDp7Gqukw

Los dos ciudadanos no han sido identificados y tampoco se conoce su nacionalidad. El Ministro pidió a la ciudadanía ayudar a identificarlos.

En el video, la pareja de esposos, junto a dos hombres vestidos de camuflaje y con armas a sus espaldas, señala que los secuestradores piden liberar detenidos a cambio de sus vidas. El hombre le pide al presidente ecuatoriano que no pase “lo mismo que con los periodistas”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Un tribunal de Ecuador ha declarado este viernes “ilegal y arbitraria” la detención del exvicepresidente Jorge Glas en la Embajada de México en Quito, si bien le ha negado la libertad al...

Ecuador

Los operativos realizados entre 9 de enero y el 7 de abril por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Ecuador han dejado al menos una veintena de supuestos terroristas abatidos...

páginas vistas