Ocio latino Ocio latino

Es policía antinarcótico en Colombia y lo capturan en España con droga

Publicado: 9 abril 2018

Ocio Latino-. El patrullero Yedison Camilo Báez fue uno de los protagonistas del quinto capítulo del programa de National Geographic, ‘Alerta aeropuerto Madrid’, el cual evidenció que el hombre quería entrar cocaína al continente europeo.

Cuando las autoridades españolas le solicitaron colaborar con una requisa, Báez, quien estaba acompañado de su novia, intentó evadirla diciendo que él en Colombia es policía y que ha trabajado en los aeropuertos de Bogotá y Medellín.

Sin embargo, no obtuvo la respuesta esperada y le dejaron claro que eso no lo salvaba de la revisión.

“Que sea usted policía en Colombia no significa que aquí sea policía”, le respondió una agente española.

Báez no ocultó su nerviosismo y cuando le preguntaron por unas cajas de aguardiente y ron que este llevaba, el hombre afirmó, de forma titubeante, que las había comprado para unos amigos.

Los policías españoles comprobaron que las cajas contenían cocaína liquida y durante el control la agente española expresó su disgusto hacía Báez:

“De tontos no nos trates, sabías perfectamente lo que traías […], lo que pasa es que has hecho valer tu condición de policía para que mi compañero no te intentara revisar”.

Camilo Báez es policía activo en Colombia, tiene una investigación disciplinaria en la institución y su sueldo está suspendido hasta que se solucione su situación judicial en España, informó Noticias Uno.

Según el programa ‘Alerta aeropuerto Madrid’, los detenidos podrían ser condenados de uno a seis años de prisión por transportar más de 2 kilogramos del estupefaciente.

A continuación, el programa completo de ‘Alerta aeropuerto Madrid’ :


Este artículo se ha visitado 5348 veces


También te puede interesar

Deja un comentario