Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Dicen que a Shakira se le cae el pelo

Dicen que a Shakira se le cae el pelo

Ocio Latino-. Los problemas de salud, su conflicto judicial con Hacienda y los eternos rumores de una crisis sentimental con Gerard Piqué parecen haber hecho mella en la artista, que se está quedando sin pelo, tal y como cuenta Mujer Hoy.

Ante este contratiempo, Shakira se ha puesto en manos de profesionales y ha acudido a una clínica de Barcelona, donde le están practicando una micropigmentación capilar. Se trata de una técnica puramente estética, ya que no palia la caída del cabello sino que pretende imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el cuero cabelludo para disimular la zona de escasez de pelo.

Curiosamente no es la primera vez que la melena de Shakira es noticia. Y es que Hacienda descubrió que la artista residía en España y no en Bahamas, donde tributaba, por sus visitas a una peluquería de la Ciudad Condal entre los años 2011 y 2014. La investigación desembocó en una denuncia contra la artista por tres delitos fiscales, correspondientes a los años 2012, 2013 y 2014, ya que 2011 ya ha prescrito.

En las últimas horas, además, Piqué ha compartido una imagen en la que aparece junto a su pareja. Ella, por curiosidad, luce una gorra y evita mostrar su pelo.

En una imagen compartida en Instagram hace meses Piqué hacía de peluquero para su chica, a la que lavaba el pelo con gran maestría.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas