Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

“Yo no me llamo Rubén Blades” es el documental

"Yo no me llamo Rubén Blades" es el documental

Ocio Latino-. Rubén Blades presentó un documental sobre su vida y su carrera artística el sábado pasado en el marco del festival South by Southwest(SXSW) que se realiza en Austin (Texas, Estados Unidos). Titulado “Yo no me llamo Rubén Blades“, el filme dirigido por Abner Benaim hace un repaso sobre el legado del cantante panameño, quien habla sobre sus ambiciones tanto musicales como políticas.

Durante dos años, Benaim retrató a Blades y otros artistas, por lo que los espectadores verán testimonios de René Pérez (Residente), Sting, Paul Simon y Gilberto Santa Rosa, quienes dan su visión sobre el aporte de Rubén Blades a la industria musical.

Yo no me llamo Rubén Blades” seguirá su periplo en festivales de cine, por lo que próximamente se proyectará en el de Panamá. El documental cuenta con producción de Panamá, Argentina y Colombia, pues cuenta con el apoyo de Ciudad Lunar y Caracol Televisión. Cuenta con la edición de Felipe Guerrero, director de “Oscuro animal”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante los últimos 34 años GuayacánOrquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, “Sin par”, es una...

Comunidad

Ocio Latino.- Después de anunciar sus conciertos por Europa con anticipación, la cantante peruana Daniela Darcourt ya tiene confirmadas las fechas, salas y precios de las entradas en Madrid, Barcelona, París o...

páginas vistas