Ocio latino Ocio latino

Siguen las tragedias de autobuses en Perú: 10 personas muertas y 20 heridas

Publicado: 8 marzo 2018

Ocio Latino-. El vehículo, con más de 50 pasajeros, rodó cuesta abajo durante la madrugada mientras circulaba por la carretera Interoceánica en la región andina de Ayacucho. Unas 20 personas resultaron heridas en el hecho.

Al menos 10 personas murieron y más de 20 resultaron heridas este miércoles al precipitarse a un abismo un autobús de pasajeros en la región andina de Ayacucho, en el sureste de Perú, informó la policía.

“Tenemos registrados hasta el momento diez personas fallecidas tras la caída de un autobús a un abismo de 100 metros”, dijo a la AFP el oficial José Ramírez de la comisaría de la ciudad de Puquio, la localidad más cercana al lugar del accidente.

El vehículo, con más de 50 pasajeros, rodó cuesta abajo durante la madrugada mientras circulaba por la carretera Interoceánica en la región andina de Ayacucho.

El bus había salido de Lima rumbo a la localidad de Querobamba, en la provincia de Sucre, a más de 3.500 metros de altitud.

El accidente dejó también más de 20 heridos, que fueron trasladados a hospitales de Puquio y Huanta por policías y bomberos.

Perú registró entre enero y febrero dos graves accidentes de buses en carreteras, que dejaron entre ambos 97 fallecidos.


Este artículo se ha visitado 815 veces


También te puede interesar

Deja un comentario