Ocio latino Ocio latino

Romeo Santos demanda a su antiguo mánager Angelo Medina por medio millón de dólares

Publicado: 29 marzo 2018

Ocio Latino-. El cantante Romeo Santos, conocido como “El rey de la bachata”, asegura que su antiguo representante le robó casi medio millón de dólares durante su gira Vol. 2 Wold Tour en el año 2015 que incluyó varios conciertos en muchas capitales del mundo.

El bachatero, cuyo nombre verdadero es Anthony Santos, no se ha quedado de brazos cruzados y presentó el lunes una demanda contra Ángelo Medina Mercado y su empresa Publimagen de asesores Inc, en una corte de Nueva York, con la finalidad de recuperar el dinero disputado que se estima en $481,146, más intereses.

La demanda indica que Medina, mánager de Santos desde el 2010, estaba a cargo de reservar las locaciones y negociar los honorarios de las presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos. Como parte de sus funciones, el representante debía recibir las ganancias obtenidas, quedarse con el 10 por ciento que le correspondía por derecho y repartir el resto tal y como se lo decía el mismo cantante.

Medina es un famoso mánager puertorriqueño de artistas que ha representado a celebridades como Ricky Martin, Maná y Draco Rosa.


Este artículo se ha visitado 448 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

dariannys agreda comentó el 08.07.2018 a las 0:26

eres mi idolo me encantaria conocerte en persona

Deja un comentario