Ocio latino Ocio latino

Nicky Jam y su tema “X” junto a J Balvin es un éxito mundial sin precedentes

Publicado: 5 marzo 2018

Ocio Latino-. El estreno del nuevo single de Nicky Jam junto a J Balvin “X” se convierte en tendencia global anticipando un éxito sin precedentes.

El pasado viernes “X” tomó el control de las principales plataformas de consumo de música en streaming situándose en el #1 en Youtube como tendencia global, incluyendo #1 en España a pocas horas del lanzamiento.

El hit global de Nicky Jam con J Balvin que ya acumula más de 50 millones de visualizaciones en YouTube se situó y permance en el #1 de las principales plataformas de consumo de música en todo el mundo incluyendo España.

El artista puertorriqueño visitará España en gira durante el mes de mayo dentro de su “Euro Tour 2018” y actuará en Madrid y en Sevilla los días 15 de mayo (Wizink Center) y 18 de mayo (Auditorio Rocio Jurado) para presentar todos los éxitos de su nuevo disco Fenix y todos los hits clásicos que le han convertido en un auténtico ícono de la música latina.

En su nueva gira no faltarán canciones como El Amante, Travesuras o Si tú la ves. Su último disco Fénix ha sido el 3er disco más escuchado en streaming en España durante el 2017 según las listas anuales publicadas por Promusicae , mientras su single El amante obtuvo cuatro discos de Platino y Si tú la ves ya es disco de platino.

Nicky Jam lanzará su serie El Ganador, a través de la plataforma de entretenimiento Netflix, donde podremos encontrarla a finales de este año.


Este artículo se ha visitado 657 veces


También te puede interesar

Deja un comentario