Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam y su tema “X” junto a J Balvin es un éxito mundial sin precedentes

Nicky Jam y su tema "X" junto a J Balvin es un éxito mundial sin precedentes

Ocio Latino-. El estreno del nuevo single de Nicky Jam junto a J Balvin “X” se convierte en tendencia global anticipando un éxito sin precedentes.

El pasado viernes “X” tomó el control de las principales plataformas de consumo de música en streaming situándose en el #1 en Youtube como tendencia global, incluyendo #1 en España a pocas horas del lanzamiento.

El hit global de Nicky Jam con J Balvin que ya acumula más de 50 millones de visualizaciones en YouTube se situó y permance en el #1 de las principales plataformas de consumo de música en todo el mundo incluyendo España.

El artista puertorriqueño visitará España en gira durante el mes de mayo dentro de su “Euro Tour 2018” y actuará en Madrid y en Sevilla los días 15 de mayo (Wizink Center) y 18 de mayo (Auditorio Rocio Jurado) para presentar todos los éxitos de su nuevo disco Fenix y todos los hits clásicos que le han convertido en un auténtico ícono de la música latina.

En su nueva gira no faltarán canciones como El Amante, Travesuras o Si tú la ves. Su último disco Fénix ha sido el 3er disco más escuchado en streaming en España durante el 2017 según las listas anuales publicadas por Promusicae , mientras su single El amante obtuvo cuatro discos de Platino y Si tú la ves ya es disco de platino.

Nicky Jam lanzará su serie El Ganador, a través de la plataforma de entretenimiento Netflix, donde podremos encontrarla a finales de este año.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. El conocido productor/DJ Caleb Calloway une fuerzas con el cantante urbano español Saiko, que encabeza las listas de éxitos. En la vibrante pista de “Carnet”, Calloway combina la rápida voz de Saiko con ritmos...

páginas vistas