Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam y J Balvin estrenaron “X”

Nicky Jam y J Balvin estrenaron "X"

Ocio Latino-. Nicky Jam, la superestrella global del género urbano estrena hoy 2 de marzo “X” , nuevo single y videoclip junto a su buen amigo y gran figura de la música latina, J Balvin. El puertorriqueño y el colombiano suman así sus talentos en este dúo estelar que reúne a las 2 figuras más relevantes del firmamento latino.

El videoclip de la canción ha sido dirigido por Jessy Terrero junto con el propio Nicky. “X” es una canción que recupera las raíces musicales de Nicky & J Balvin fusionando una melodía hipnótica con los beats del urbano que hacen que la canción se agarre cada vez más y más.

Hoy, Balvin y Nicky Jam son además de grandes colegas, líderes del movimiento urbano latino a nivel mundial. Esta colaboración promete convertirse en uno de los más grandes HITS del 2018.

Nicky Jam, quien se encuentra actualmente embarcado en una gira por USA, se encuentra sin duda en el mejor momento de su carrera, tras recibir cuatro certificaciones de DIAMANTE por las ventas de su álbum Fénix que alcanzó el status de 10X Multi-Platino y los temas; “El Amante” 13X Multi-Platino, “El Perdón” 27X Multi-Platino y “Hasta El Amanecer” 22X Multi-Platino; estableciendo que tanto el álbum como los sencillos son DIAMANTE por exceder los 10x platino.

El Artista puertorriqueño visitará España en gira durante el mes de mayo dentro de su “Euro Tour 2018” y actuará en Madrid y en Sevilla los días 15 de mayo (Wizink Center) y 18 de mayo (Auditorio Rocio Jurado) para presentar todos los éxitos de su nuevo disco Fenix y todos los hits clásicos que le han convertido en un auténtico ícono de la música latina.

En su nueva gira no faltarán canciones como El Amante, Travesuras o Si tú la ves. Su último disco Fénix ha sido el 3er disco más escuchado en streaming en España durante el 2017 según las listas anuales publicadas por Promusicae , mientras su single El amante obtuvo cuatro discos de Platino y Si tú la ves ya es disco de platino.

Nicky Jam se encuentra actualmente grabando su serie El Ganador, la cual conoceremos muy pronto a través de la plataforma de entretenimiento Netflix, donde podremos encontrarla a finales de este año.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas