Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Miguel arrasa en su vuelta a Madrid y confirma una segunda fecha en el Wizink Center

Luis Miguel arrasa en su vuelta a Madrid y confirma una segunda fecha en el Wizink Center

Ocio Latino-. Respondiendo a la demanda de los fans, Luis Miguel ofrecerá un segundo concierto en Madrid el 2 de julio. Las entradas estarán a la venta hoy 28/03, en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El icono de generaciones y mayor exponente de la música latina en el mundo actuará este verano en nuestro país. Las fechas confirmadas son el 1 y 2 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en Marina Sur, Valencia.

El artista estará presentando todos sus éxitos y su último trabajo “¡México por siempre!”, que incluye el single “La fiesta del mariachi”, el cual alcanzó los primeros puestos de venta en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Luis Miguel ha establecido récords sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz, su versatilidad que lo lleva a diferentes géneros como pop, bolero, mariachi, big band y baladas, sino también por su preparación, elegancia y verdadero talento artístico. A lo largo de sus 36 años de carrera ha publicado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante, y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Latin Grammy.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante vive una etapa de su vida muy enérgica en la que está viajando sin parar, atendiendo a sus fans alrededor de todo el mundo. Disfrutando también de su relación con...

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

páginas vistas