Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Llega a Europa el fenómeno Manuel Turizo

Llega a Europa el fenómeno Manuel Turizo

Ocio Latino-. Manuel Turizo, autor de la canción de éxito mundial titulada “Una lady como tú”, un tema que atesora más de 800 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, llega a Europa para una gira de conciertos que lo llevará por ciudades como Madrid, Torrevieja, Estepona, Tenerife, Fuerteventura, Barcelona, Lleida, Vilanova i La Geltru, Zúrich, Milán, Girona… Este tour, que es organizado por Alexis Peña Productions LLC, empresa de prestigio que también lleva la gira de Nicky Jam y Ricardo Arjona, tiene al artista urbano muy feliz, ya que llegar al Viejo Continente “es un sueño que jamás pensó realizar”.

En su último sencillo titulado “Esperándote” y que lleva a fecha de hoy más de 218 millones de reproducciones en YouTube, Manuel Turizo ha vuelto a proyectar su particular sonido, sumándole al mismo una buena dosis de romanticismo y esa voz tan característica que lo ha encumbrado al altar donde residen grandes de la música de baile como Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee, Ozuna o J. Balvin.

“UNA LADY COMO TÚ” LO LLEVÓ AL ÉXITO

Manuel Turizo alcanzó la fama mundial con “Una lady como tú”, una canción que ha reconocido en varias entrevistas que la escribió junto a su hermano Julián “una noche sin pensarlo. Solíamos escribir con melodías que salían de nuestra cabeza y dejábamos que todo fluyera. Ese día decidimos escribir sobre el ukelele y nos propusimos que íbamos a hacer una dedicatoria de amor”, afirmó Turizo acerca de su éxito.

La canción fue toda una revolución dentro y fuera de Colombia, aunque Manuel Turizo nunca esperó que alcanzaría tanto éxito. “Nosotros hacemos música desde hace muchos años, pero la hacíamos por gusto; nunca pensamos mostrar lo que hacíamos. Es una bendición que la gente nos haya apoyado tanto con nuestra primera canción. Además, mi hermano tenía 19 y yo tenía 16 años”, recordó.

Fiel a sus raíces y familia, Manuel Turizo trabaja de la mano con su hermano Julián, quién además de compartir escenario con él, lo aconseja en la composición de sus canciones e interpreta el ukelele, dándole ese toque único a sus melodías que encajan de forma excepcional con su firme e imponente voz.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas