Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El pequeño Gabriel murió estrangulado el día de su desaparición

El pequeño Gabriel murió estrangulado el día de su desaparición

Ocio Latino-. La autopsia realizada al cadáver de Gabriel Cruz ha desvelado que murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero, han indicado a Efe fuentes de la investigación. La autopsia se ha realizado en el instituto anatómico forense de Almería.

La Guardia Civil encontró ayer el cuerpo de Gabriel en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada, la pareja de su padre, quien fue detenida. La autopsia es de una de las pruebas clave para los investigadores, que, si bien no descartan ninguna hipótesis, creen que la principal sospechosa actuó sola.

También será fundamental la declaración que preste la detenida ante la Guardia Civil, así como la inspección que se está haciendo en la finca de Rodalquilar, en Níjar, en la que se encuentra el pozo en el que supuestamente Quezada ocultó el cuerpo de Gabriel hasta que ayer lo sacó y lo cargó en su maletero.

Ana Julia se convirtió en sospechosa desde el principio para la Guardia Civil al no tener una coartada clara en el momento de los hechos y al asegurar que había perdido su móvil en dos ocasiones. Todas las miradas se posaron de nuevo en ella cuando apareció la camiseta blanca del niño, que contenía restos de ADN de Gabriel.

La ahora detenida aseguró haberla encontrado en uno de los rastreos en que participó, pero el punto del hallazgo, cercano a las balsas de la depuradora de Las Negras, ya había sido peinado sin resultado positivo. La camiseta, además, estaba seca y, aunque esa mañana lució el sol en Almería, todos los días anteriores habían sido de lluvia intensa.

La aparición de la camiseta forzó a la Guardia Civil a rastrear en el interior de las balsas sin resultado alguno y, durante los dos días que duró la búsqueda los interrogantes en torno a la prensa y las circunstancias de su hallazgo, incomodaban al entorno de la familia. El pasado miércoles, Ana fue citada en la Comandancia de Almería, en un encuentro que fuentes de la investigación calificaron como “rutinario”, mientras los portavoces de la familia negaban rotundamente una cita que confirmó Interior.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. La Guardia Civil ha liberado a siete hombres origen colombiano que estaban siendo explotados sexualmente en Prado del Rey (Cádiz). La ‘Operación Promises’ ha logrado desarticular una organización dedicada a...

Comunidad

Ocio Latino-. La Policía Municipal de Madrid  asegura que 20 de cada 100 carnés de ciudadanos venezolanos que intervienen son falsos. Esta última corporación detecta media docena de permisos fraudulentos cada semana desde...

páginas vistas