Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ana Julia se derrumba y reconoce que mató al pequeño Gabriel

Ana Julia se derrumba y reconoce que mató al pequeño Gabriel

Ocio Latino-. Ana Julia Quezada, la detenida por la muerte de Gabriel Cruz, se ha derrumbado en el interrogatorio que se ha llevado a cabo este martes ante especialistas de la Guardia Civil y ha confesado que mató al niño de ocho años al que se buscaba en Almería desde su desaparición el 27 de febrero.

La mujer ha contado que la tarde del crimen salió de la casa después de Gabriel, se lo encontró y le dijo que le acompañara a la finca de Rodalquilar. Una vez allí, según sus palabras, discutieron, el niño se le encaró e intentó agredirla. A continuación, ella le dio un golpe que le dejó inconsciente. Según ha explicado la abogada de la presunta asesina, el golpe se habría producido con la parte roma de un hacha.

Ella se asustó, ha asegurado, y lo mató obstruyendo la respiración. Después le desnudó, arrojó su ropa en un contenedor lejano y enterró el cuerpo del niño en una fosa que cavó esa misma tarde junto al aljibe. Esta tarde los investigadores han encontrado la ropa. Y con la mujer realizarán la reconstrucción de los hechos.

La Guardia Civil sospechó desde el primer momento de Ana Julia, y pidió a su pareja y padre de Gabriel, Ángel Cruz, que disimulara para continuar con las pesquisas sin levantar sospechas.

Por el momento, el magistrado instructor del caso contempla la posibilidad de realizar una segunda autopsia, por lo que ha prohibido la incineración del cuerpo del pequeño y sólo ha dado autorización para su entierro.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. De acuerdo con el El Diario El Comercio, el conocido presentador Efraín Ruales fue asesinado la mañana de este miércoles 27 de enero del 2021, en el norte de Guayaquil....

Colombia

Ocio Latino-.La Policía cantonal de Ginebra (Suiza) ha detenido en esa ciudad al presunto autor de la muerte de Yésica, cuyo cadavér fue hallado en el maletero de su coche en Valencia...

páginas vistas