Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ana Julia, de origen dominicano, es la presunta asesina del pequeño Gabriel

Ana Julia, de origen dominicano, es la asesina del pequeño Gabriel

Ocio Latino-. El cadáver de Gabriel Cruz, de 8 años de edad, ha sido hallado este domingo, 13 días después de su desaparición, según han informado fuentes de la investigación.

Los agentes de la Guardia Civil lo han encontrado en el maletero de Ana Julia Quezada Cruz, la actual pareja de Ángel Cruz, el padre del pequeño Gabriel. La mujer ha sido detenida por los agentes de la investigación cuando estaba transportando el cadáver del pequeño. 

Los agentes la siguieron esta mañana. Ana cogió el coche y se dirigió al pozo en el que presuntamente habría arrojado el cadáver de Gabriel. Allí recogió el cuerpo con la intención de trasladarlo a otro lugar. Luego volvió en coche hasta la localidad de Vícar, donde finalmente ha sido detenida.

La mujer detenida estaba en el punto de mira de los investigadores después de que, el fin de semana pasado, durante una de las batidas de búsqueda, encontrase la camiseta del pequeño. La mujer transportaba el cadáver por miedo a que lo encontrasen en los registros.

Fuentes de la investigación han señalado que la arrestada, que había sido interrogada el viernes por las sospechas que despertaba, “se puso nerviosa” durante el interrogatorio y “fue a sacar al niño del pozo” en el que lo habría tirado presuntamente “después de secuestrarlo”. Aseguran que hay fotos en las que se le ve sacando el cadáver del pozo. Posteriormente la siguieron y la arrestaron en la localidad almeriense de La Puebla de Vícar, donde vivía.

Hasta su detención, Ana Julia Quezada había participado en las numerosas batidas para buscar a Gabriel. Publicó en su perfil de redes sociales varios mensajes e incluso hizo declaraciones a los numerosos medios de comunicación que se desplazaron a la zona. El 1 de marzo explicó a una reportera de ‘La Mañana’ de TVE que habían enseñado al niño que gritara si se le acercaba un desconocido.

“Esa misma mañana estuvimos desayunando y salió la conversación. La abuela y yo. Le dijimos: ‘Tú si ves un desconocido corre, eh, no te pares’. Y mira por donde, ese mismo día desapareció el niño”, aseguró a este programa de televisión tras interrumpir unas declaraciones de Ángel Cruz, el padre de Gabriel.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La principal investigada había usurpado la identidad de una bebé de dos meses fallecida en 1963 en República Dominicana

Comunidad

El dueño de la “farmacia” es un dominicano de 50 años

páginas vistas