Ocio latino Ocio latino

Trágico accidente de autobús en Perú: 44 personas muertas

Publicado: 22 febrero 2018

Ocio Latino-. Un accidente de autobús, ocurrido en la carretera Panamericana Norte, cercana al Puente Ocoña en Arequipa, Perú, dejó, hasta el momento, un saldo de 44 muertos y 23 heridos. De acuerdo con las autoridades locales, este vehículo, de dos pisos, se descarrilló y cayó por un barranco ocasionando los daños reportados.

“Nuestros agentes junto a bomberos brindaron apoyo en horas de la madruga en un accidente de tránsito cerca al Puente Ocoña”, dio a conocer la Policía peruana a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

La policía informó que además están en la búsqueda de dos bebés que viajaban en este transporte y continuaban desaparecidos. También, dieron a conocer que, si bien, el autobús podía llevar hasta 45 pasajeros en su interior, al parecer tenía un sobrecupo de 16 personas más; por ello, hubo un mayor número afectados.

Según el informe del Instituto Nacional de Defensa Civil, el accidente ocurrió poco después de la medianoche del martes (hora local), cuando el autobús, con matrícula B9Y-956 y propiedad de compañía Rey Latino, cayó por una pendiente de 100 metros de altura.


Este artículo se ha visitado 1164 veces


También te puede interesar

Deja un comentario