Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Steven es el niño colombiano que puso en pie al jurado de ‘La Voz Kids’ España

Steven es el niño colombiano que puso en pie al jurado de 'La Voz Kids' España

Ocio Latino-. Tiene solo 7 años, pero ha sorprendido a los tres miembros del jurado de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’, que se ha estrenado este lunes en Telecinco. Se llama Steven, y ha interpretado así la ranchera mexicana La ley del monte:

Melendi, Antonio Orozco y Rosario Flores se han girado, dando así su visto bueno a la actuación del joven artista. “Yo sé que estoy hecho para cantar, que lo he logrado y que puedo ser famoso”, explicaba Steven antes de su actuación en plató.

Tras su interpretación el público ha ovacionado al niño. Una vez los tres miembros del jurado del programa han girado sus sillones, Steven les ha confesado que “estaba un poco nervioso” y que “le gustan las rancheras”. “Creo que podría haber ido mejor la actuación”, ha explicado el pequeño.

“Ya tengo claro con quién me voy”, ha sorprendido Steven, que ha elegido a Rosario como coach, que incluso ha prometido que cantará Qué bonito con la artista.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas