Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira paga a la Hacienda española 20 millones de euros

Shakira paga a la Hacienda española 20 millones de euros

Ocio Latino-. La cantante Shakira (41) ha pagado 20 millones de euros a Hacienda después de que la Fiscalía de Barcelona se querellara contra ella por un presunto delito fiscal durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014.

Una decisión que llega a raíz de que la Agencia Tributaria comenzase una investigación que sostenía algunas irregularidades sobre la declaración de ingresos de la artista en España. Este órgano consideró que la colombiana no tributó sus fondos dentro del marco nacional, sino que alegó y pagó impuestos durante esos años como si pasase la mayor parte del año en el paraíso fiscal de Bahamas.

Es el primer paso de la artista para liquidar su deuda con Hacienda. No obstante, estos 20 millones corresponden a un ejercicio ya prescrito, el del 2011, pero que el fisco le reclamaba por la vía administrativa. Lo cierto es que Shakira no está de acuerdo con la decisión, pero no ha tenido más remedio regularizar esta cantidad para llevar a cabo el próximo paso,impugnar la decisión de los inspectores, tal y como informa El Periódico.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas