Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin contagió con su “Fiebre” a Wisin y Yandel

Ricky Martin contagió con su "Fiebre" a Wisin y Yandel

Ocio Latino-. Ricky Martin celebra a a lo grande el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo “FIEBRE” ft. Wisin y Yandel, creando una experiencia única para sus millones de seguidores que incluye un doble estreno (sencillo + video), más la oportunidad de ver la presentación en vivo y en directo del nuevo sencillo desde Dubái.

Tal y como fuese anunciado hace unas semanas, Ricky será el encargado de cerrar esta noche el prestigioso “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival” y por primera vez interpretará “FIEBRE” en vivo, no solo ante el público presente en el Dubái Media Center Amphitheater, pero para todas las personas que se conecten a su página oficial de Facebook (www.facebook.com/rickymartinofficialpage) a las 20:20h.

Los seguidores podrán disfrutar de la presentación de “FIEBRE” e inmediatamente después, ver en primicia el esperado video filmado en la paradisiaca ciudad de Puerto Vallarta, México, bajo la dirección por el galardonado Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People.

Compuesto por Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt y José Angel Torres Castro , “FIEBRE” atrapa desde el primer que la escuchas. La magia detrás de la voz de Ricky acompañada de un contagioso ritmo caribeño, una letra sensual y el toque urbano de Wisin y Yandel, son la combinación perfecta para convertir “FIEBRE” en uno de los grandes temas de 2018.

Después de su viaje a Dubái, Ricky continuará la promoción de “FIEBRE” en Europa para luego regresar a Las Vegas donde presentará su residencia “ALL IN” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio. Para ver las fechas, visita: http://www.rickymartinmusic.com/.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas