Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rechazo y peinetas de los venezolanos para el cantante Roberto Antonio

Ocio Latino.- La actuación del cantante venezolano Roberto Antonio Rosales disgustó a decenas de compatriotas residentes en Tenerife, que mostraron su enfado durante el espectáculo por su presencia en la Isla.

El autor de grandes éxitos como ‘Marejada’, ‘Noches de Fantasía’ o ‘Mi Cocha Pechocha’, siempre ha sido un fiel defensor del régimen chavista, al que compuso el tema ‘Cómo no quererte comandante’, en apoyo a Hugo Chávez.

Decenas de venezolanos residentes en la Isla mostraron su enfado por su actuación portando diversas pancartas donde se leía mensajes como “traidor” o “enchufado”, y lanzando insultos, cortes de manga y peinetas al cantante.

Agentes de la Policía Nacional se apostaron en los alrededores del escenario de la Plaza de la Candelaria para evitar el lanzamiento de objetos y que su actitud hostil no llegara a mayores.
Tanto el cantante de Maracaibo como su orquesta fueron escoltados por agentes de las fuerzas del orden público tanto a la la llegada como a la salida del escenario de la plaza de la Candelaria.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas