Ocio latino Ocio latino

Prince Royce y Romeo Santos se muestran orgullosos de los inmigrantes en Premios Lo Nuestro

Publicado: 23 febrero 2018

Ocio Latino.- “Quiero dedicarle el Premio a todos los inmigrantes, porque todos somos inmigrantes” dijo Prince Royce después de coronarse como Artista Tropical del Año en la 30º edición de los Premios Lo Nuestro que cumple 25 años galardonando a los artistas latinos más destacados cada año.

Prince Royce nació en Nueva York y sus padres son de origen dominicano. En la gala, además hubieron más alegatos que mostraban el orgullo de ser inmigrantes y del trabajo y aporte que realizan especialmente en los Estados Unidos.

Romeo Santos que también nació en Nueva York, fue honrado con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, agradeció especialmente a su familia. Su madre Lidia, es de Puerto Rico y su padre Francisco de República Dominicana. Y se refirió también a los inmigrantes hispanos: “En la última gala que hice en Estados Unidos vi muchos latinos de distintas nacionalidades…pero vi algo muy bonito, vi unión, vi como por mi música se juntaban en un escenario. En este mundo necesitamos más unión, menos envidia, menos guerra”, comentó

El periodista y presentador de Univisión, Jorge Ramos, también se mostró orgulloso de ser un inmigrante latino en Estados Unidos: “Hay mucha gente que no nos quiere aquí y quiere crear un muro para separarnos”, comentó en referencia a la política de Donald Trump.

La gala de los Premios Lo Nuestro reunió a grandes estrellas de la canción latina como Juanes, Ricky Martin, Gloria Estefan, Thalía, entre otros y goza de una gran audiencia a través de Univisión.


Este artículo se ha visitado 901 veces


También te puede interesar

Deja un comentario