Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Gastón Acurio visitará restaurante que supuestamente vendía carne de perro

Gastón Acurio visitará restaurante que supuestamente vendía carne de perro

Ocio Latino-. Gastón Acurio y otros reconocidos chefs peruanos visitarán el chifa Asia, propiedad del ciudadano chino Liu Xiunhuan, quien fue falsamente acusado de utilizar carne de perro en su restaurante de Independencia tras hallarse en su camioneta un can vivo envuelto en un saco.

A través de su cuenta de Twitter, Héctor Solís, dueño del restaurante Fiesta, propuso a sus amigos chefs visitar el chifa ubicado en Independencia.

En su red social, Solís señaló que la visita se daría esta semana pero no se precisó una fecha. Los usuarios saludaron la iniciativa propuesta por los chefs y reconocieron el buen gesto.

Cabe recordar que según las pruebas efectuadas por la Policía Nacional del Perú (PNP), la carne que se incautó el pasado 18 de enero en los exteriores del chifa Asia, ubicado en la calle Uno en Independencia, era de res y no de perro como se había denunciado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El pasado 17 de marzo el programa ‘Fiesta’ activaba las alertas acerca del estado de salud de Mario Vargas Llosa. Era el periodista Aurelio Manzano el que relataba que el premio Nobel...

Perú

Fósiles del delfín de agua dulce más grande conocido han sido descubiertos en la región amazónica peruana. Sorprendentemente, sus parientes vivos más cercanos viven en ríos del sur de Asia. Los delfines...

páginas vistas