Ocio latino Ocio latino

¡Escándalo en Colombia! Mujer de vocalista vallenato le fue infiel con su mejor amigo

Publicado: 28 febrero 2018

Ocio Latino-. El vocalista de la agrupación vallenata Kvrass,  Yader Romero, reveló ante las cámaras de La Red, un programa de cotilleos muy famoso en Colombia, cómo se enteró de la relación que su esposa Anny Sarmiento sostenía con el ‘Nene’ Carrascal, el acordeonero y socio de la agrupación y, sobre todo, su mejor amigo.

Yader reveló que se enteró a través de unas imágenes y videos en los que veía a su esposa y a su mejor amigo en situaciones comprometedoras que confirmaban que sostenían una relación sentimental clandestina. Todo sucedió mientras iba rumbo a Barranquilla.

“Él iba en la parte de adelante del bus, yo iba atrás, yo no lo podía creer. No sabía qué hacer, duré todo el viaje llorando”, reveló Yader al programa.

El cantante dice que no sabe quién le mandó el mensaje con la captura de pantalla pero “le agradezco a la persona que me lo mandó, le agradezco porque me lo envió. Las imágenes de la conversación donde hablaban de ellos dos, donde decían todo lo que hacían, de la forma cómo se veían, donde habían te amos y de más”.

En una publicación que realizó en la que sería se nueva cuenta de Instagram, la esposa del cantante Yader Romero se pronunció al respecto:

“Sólo hasta hoy puedo expresarme, no voy a ser parte del morbo que se le ha puesto a una situación que debía ser familiar y que se convirtió en un tema público.

La mejor pelea es la que no se hace, dejaré que sea Dios quien hable por mí. El mismo Dios de los que mucho hablan, pero pocos llevan en su corazón al momento de señalar a otra persona, sin saber la gotera de la casa ajena.

A quien debí dar explicaciones ya se las di. Dios conoce mi corazón y nadie puede hacerme dudar de la persona que soy.

Bendigo a cada persona que cree que mi pecado es diferente al suyo y que puede lanzar juicios cuando el único que me puede juzgar es Dios.

Y bendigo mi vida, que, si bien cometí un error, lo reconozco y me duele, pero me levantaré y me arrodillaré cada día hasta que muera porque Dios conoce mi corazón, sabe quién soy y sé que tiene un plan con todo esto y ese plan lleva mi nombre.

A la final lo único que me importa son mis hijos y mi familia que están siempre sin importar cuál sea la situación y son mis verdaderos dolientes.

Del error se aprende, del error viene un nuevo comienzo y de este error me acercaré más a Dios.

A ti que me lees, también te bendigo sea cual sea la intención con la que lo haces”.


Este artículo se ha visitado 546 veces


También te puede interesar

Deja un comentario