Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Tras accidente discoteca La Suegra emitió el siguiente comunicado

Tras accidente discoteca La Suegra emitió el siguiente comunicado

Ocio Latino:  La Sala Live de Carabanchel (La Suegra) comunica que en la sesión del sábado 13 de enero de 2018 un fragmento de 16m² del falso techo de escayola se ha desprendido, causando, según las dotaciones del SAMUR, 26 heridos de los cuales 15 han sido observados y dados de alta en el propio local y 11 de ellos han sido trasladados a diferentes hospitales para evaluar sus contusiones, y tras la observación médica correspondiente, todos ellos HAN SIDO DADOS DE ALTA.

Con relación a los sucesos que se han producido los responsables del establecimiento queremos agradecer la rapidísima intervención de los servicios de emergencia y transmitir nuestra preocupación y compromiso por los daños causados a los clientes para lo cual nos ponemos a su disposición para atender las reclamaciones que se estimen oportunas a través del correo electrónico V.PEREIRA@LASALA.BIZ desde el que atenderemos cualquier comunicación quedando a disposición de todos los afectados.

La promotora de la sala de conciertos LIVE de Carabanchel gestiona este inmueble desde el año 1992, realizando una intensa actividad de programación cultural y espectáculos que viene despertando el interés y contando con el respaldo del barrio de Carabanchel, en el que se encuentra el establecimiento. Así mismo el local quiere dejar constancia de que dispone de todos los permisos y pólizas de seguro en vigor para el desarrollo de su actividad .

Tras el alta médica de los afectados, LIVE Carabanchel quiere manifestar su satisfacción por la pronta recuperación de todos ellos y, al mismo tiempo, agradecer a los amigos y compañeros del sector su apoyo, comprensión y manifestaciones de solidaridad con relación al incidente que se ha producido en la Sala Live de Carabanchel, de acuerdo con la trayectoria profesional y la apuesta por la excelencia empresarial desde la que venimos desarrollando nuestra actividad durante los últimos 25 años.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón, que jugó en el Real Madrid en los años 90, se encuentra en estado “crítico” tras sufrir un traumatismo craneoencefálico “severo” este lunes en un accidente de...

Comunidad

El repartidor que murió anoche al empotrarse contra un camión de basura en un cruce de una calle de Madrid trabajaba para la plataforma Deliveroo, que ha asegurado que “dará soporte” a...

páginas vistas