Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Tragedia en la discoteca La Suegra: 26 heridos tras derrumbe de un falso techo

Tragedia en la discoteca La Suegra: 26 heridos tras derrumbe de un falso techo

Ocio  Latino-. Al menos 26 personas han resultado heridas al derrumbarse el falso techo de la segunda planta de la discoteca  La Suegra, ubicada en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Madrid.

El falso techo, de 16 metros cuadrados, se ha derrumbado en torno a las 1.30 horas de la madrugada de este domingo en el número 42 de la avenida Nuestra Señora de Fátima.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a las víctimas del interior de la discoteca, que luego ha sido clausurada.

El Samur-Protección Civil ha atendido a las 26 personas heridas, de las cuales once han sido trasladas con carácter leve a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

Las otras 15 personas atendidas han sido dadas de alta en el lugar. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe.

Fuentes de la investigación han indicado que el accidente se ha producido, al parecer, cuando el falso techo de esta planta se ha desprendido por causas que aún se desconocen. Había una plataforma con focos que ha caído sobre la pista de baile, donde había mesas y sillas.

Asistencias de Samur-Protección Civil han atendido a las 26 personas por heridas y contusiones leves, 15 de las cuales han sido dadas de alta en el lugar, mientras que tres han sido trasladadas al Hospital Clínico, tres más al 12 de Octubre, otras tantas al Gómez Ulla y dos a la Fundación Jiménez Díaz.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

En San Martín de Valdeiglesias, Madrid, podrás vivir una experiencia maravillosa recorriendo el Bosque Encantado lleno de esculturas hechas con plantas, laberintos  y una Ruta Nocturna llena de luces y aventuras

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas