Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Ecuatoriana nacionalizada española desaparece en el Cusco

Peruana nacionalizada española desaparece en el Cusco

Ocio Latino-. La joven, residente en Valencia desde que tenía 12 años, había completado el ciclo superior de estudios de Actividad Física y Deportes. El pasado mes de septiembre, Nathaly Salazar Ayala (28) decidió emprender un viaje por Sudamérica para conocer su tierra natal y en todo este tiempo ha estado viajando por Ecuador y Perú.

Es en este último país donde se le pierde el rastro, en concreto en la capital, Cusco. Según relata su hermana Tamara, “el 28 de diciembre se alojó en el hostal Pariwana”. Allí despidió el año y todo transcurrió con aparente normalidad. “Teníamos contacto con ella casi a diario, tanto en llamadas por teléfono como por mensajes de internet” indicó.

Nathaly perdió comunicación desde el martes, 2 de enero. Desde entonces, ni rastro de Nathaly. La joven valenciana “abandonó el alojamiento sola, únicamente con un bolso tipo bandolera, para visitar una zona turística conocida como Maras de Moras. Dejó todas sus cosas en el hostal y se ha revisado sus cuentas bancaria y no se ha producido ni un sólo gasto.

La familia de la desaparecida contactó con los responsables de Pariwana en busca de respuestas. El hostal optó por denunciar la desaparición de la joven huésped el miércoles, ante el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Perú. Los agentes han emitido una reseña de búsqueda.

Según los familiares Nathaly habría desaparecido en la calle Mesón de la Estrella de Cusco y se aportan los datos y rasgos esenciales de la joven. Su foto ha sido difundida en busca de colaboración ciudadana. El caso está en manos de la sección de Investigación y Búsqueda de Personas de la Policía Nacional de Perú.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas