Ocio latino Ocio latino

Ha muerto Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

Publicado: 15 enero 2018

Ocio Latino-. La cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, ha muerto este lunes a los 46 años en Londres. Su manager ha sido el encargado de informar a través de un comunicado: “Los familiares se sienten desolados al escuchar las últimas noticias y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”.

La cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, ha muerto este lunes a los 46 años en Londres. Su manager ha sido el encargado de informar a través de un comunicado: “Los familiares se sienten desolados al escuchar las últimas noticias y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”.

La nota explica que la artista ha muerto “súbitamente” en la capital del Reino Unido, donde se encontraba efectuando “una breve sesión de grabación”.

The Cranberries fue uno de los grupos de rock más exitosos de los 90, llegando a verder más de cuarenta millones de discos. Se dio a conocer a principios de los años noventa con el popular álbum ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?’, que incluía su primer éxito, Linger.


Este artículo se ha visitado 437 veces


También te puede interesar

Deja un comentario