Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ha muerto Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

Ha muerto Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries

Ocio Latino-. La cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, ha muerto este lunes a los 46 años en Londres. Su manager ha sido el encargado de informar a través de un comunicado: “Los familiares se sienten desolados al escuchar las últimas noticias y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”.

La cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, ha muerto este lunes a los 46 años en Londres. Su manager ha sido el encargado de informar a través de un comunicado: “Los familiares se sienten desolados al escuchar las últimas noticias y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”.

La nota explica que la artista ha muerto “súbitamente” en la capital del Reino Unido, donde se encontraba efectuando “una breve sesión de grabación”.

The Cranberries fue uno de los grupos de rock más exitosos de los 90, llegando a verder más de cuarenta millones de discos. Se dio a conocer a principios de los años noventa con el popular álbum ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?’, que incluía su primer éxito, Linger.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Carlos Saúl Menem murió este domingo a los 90 años en el hospital Los Arcos, en la localidad de Palermo (ciudad de Buenos Aires). El expresidente peronista, nacido en la...

Comunidad

Ocio Latino-. Ygona Moura, influencer brasileña que se volvió noticia en las últimas semanas, por invitar a salir a sus seguidores y negar la existencia del coronavirus, murió. La joven de Brasil perdió...

páginas vistas