Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Enrique Iglesias arrasa en YouTube con el vídeo de “El Baño”

Enrique Iglesias arrasa en YouTube con el vídeo de "El Baño"

Ocio Latino-. Enrique Iglesias ha estrenado con éxitp el vídeo musical de El Baño, su primer sencillo del año, con la colaboración del rapero puertorriqueño Bad Bunny, un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial” según su discográfica, Sony Music.

Este corto musical, que ha sido rodado en Los Ángeles y Miami, ha sido realizado por Maxim Bohichik y cuenta con la colaboración del actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, que encarna a un barman testigo del flechazo que siente el cantante por Polyanna Uruena, la sugerente chica protagonista.

La joven que roba el corazón de Iglesias aparece en el vídeo en lencería y en pose muy sexy mientras el cantante se desvive por su amor. Precisamente, la discográfica ha calificado el vídeo como el más “audaz y sexy de Enrique” hasta la fecha. El Baño cuenta ya con cerca de 2.000.000 visualizaciones en la cuenta VEVO del hijo de Julio Iglesias en Youtube.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La visión y propuesta musical vanguardista del cantautor multiplatino Mora han logrado posicionarlo como uno de los artistas favoritos de la nueva generación de la música urbana a nivel internacional. Su actual...

Música

Juanes empieza el 2023 con un nuevo álbum en su carrera y ya adelantó su primer tema:  ‘Amores prohibidos’, un adelanto que anuncia una nueva etapa done mezcla cumbia colombiana y pop...

páginas vistas