Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El iPhone X no se vende en España por su elevado costo

iPhone X

Ocio Latino-. El iPhone X, último teléfono inteligente de Apple y considerado el móvil del futuro, no acaba de aterrizar en España según un informe presentado por la consultora Kantar. El número de ventas es menor a lo que se esperaba en su lanzamiento. Este dato, según un diario de Taiwán, hubiera obligado a la gran compañía tecnológica a bajar su pronóstico de ventas en un 60% para el primer trimestre del 2018. Ni siquiera está entre los diez móviles más vendidos en el mes de noviembre en España, pero si triunfa en otros países como China o Estados Unidos.

Los analistas señalan dos posibles causas: la primera, su alto precio, no apta para muchos bolsillos; y la segunda explicación se debería a la poca promoción que estaría haciendo Apple de su iPhone X. Otro posible motivo podría ser que el número de modelos a la venta ha ido incrementado con el paso de los años, sin tener en cuenta su color.

En su lanzamiento, hubo colas en las tiendas de Apple por todo el mundo, incluida España. En Madrid, alrededor de 400 personas hicieron una fila ante la tienda de Apple que llegaba hasta la mitad de la plaza de la Puerta de Sol. En Barcelona, también hubo una intensa expectación: numerosas personas esperaban en la puerta antes de llegar.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas