Ocio latino Ocio latino

Alexander Delgado, cantante de Gente de Zona, reconoció la paternidad de una niña a través de sus redes sociales

Publicado: 24 enero 2018

Delgado informó que es el padre de la pequeña Sofía, hija de una modelo cubana que radica en Canadá, según reseña Al Rojo Vivo (Telemundo). La madre de la menor habría solicitado que el cantante reconociera a la niña en diciembre pasado.

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos. Ser padre es la mejor bendición que da la vida”, expresó el intérprete de “Gozadera” en la comunicación que publicó en Instagram.

Además, Delgado enfatizó que siempre ha sido responsable con su prole y que hará lo mismo con la niña. “Siempre he cumplido y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como padre”, afirmó.

María Vargas, residente en Canadá, interpuso en diciembre pasado una demanda de paternidad y manutención contra el intérprete de La Gozadera y Traidora, en el cual las pruebas resultaron positivas.

Sandra Hoyos, abogada de Vargas, ha dicho que su cliente busca que se establezcan derechos como la pensión alimenticia y la patria potestad para la madre, pues viven en países diferentes, y es en el mejor interés de la menor para que no existan lazos en términos de tomar decisiones importantes para la niña.

Vargas conoció a Delgado en 2010 a través de las redes sociales, y el año pasado viajó a Miami a petición del artista, donde tuvieron un encuentro del que ella resultó embarazada.

Delgado tiene un hijo, Alexander Jr., como resultado de su relación de cinco años con la modelo cubana Mily Alemán, y una hija de 15 años a la cual ha presentado en sus redes sociales.


Este artículo se ha visitado 517 veces


También te puede interesar

Deja un comentario