Ocio latino Ocio latino

PPK concede la libertad para Alberto Fujimori

Publicado: 25 diciembre 2017

Ocio Latino.- El Presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski ha concedido el día de Nochebuena el indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori junto a otros siete internos.

“El presidente de la República, en uso de las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Perú para tales fines, ha decidido conceder el indulto humanitario al señor Alberto Fujimori Fujimori y a otras siete personas que se encuentran en similar condición”, ha señalado la presidencia en un comunicado del 24 de diciembre de 2017 a las 18:00 hrs (hora peruana).

Alberto Fujimori, de 79 años, se encuentra hospitalizado en una clínica de Lima y en cuidados intensivos debido a una caída en la glucosa y la presión arterial después del intenso debate realizado en el Congreso por la vacancia presidencial.

Fujimori, padece cáncer a la lengua además de problemas vasculares y de presión arterial.

Inmediatamente después del comunicado, Kenji Fujimori escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al Presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre @AlbertoFujimori. Estamos eternamente agradecidos con Ud. Presidente @ppkamigo. Dios lo ilumine”.


Este artículo se ha visitado 1013 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Jorge comentó el 25.12.2017 a las 18:03

Este hijo de puta en Japón ya lo hubiesen eliminado a el y a toda esa familia de mierda… este hijo de pura no tuvo compasión de matar a los de la cantuta se llevó en maletines barras de oro a Japón para su familia ese mierda como toda su familia son ricos a costa de los tarados que lo siguen a el y sus hijos ese hubiese hecho en Japón lo mataban ….. somos un chiste en Perú hacen lo que les de la gana los presidentes y todos

Deja un comentario