Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Mil niños serán agasajados por el Comité Cívico Ecuatoriano en Madrid

Por Rody Rivas / Ocio Latino /

El domingo 7 de enero a partir de las 16h00, más de 1.000 niños serán agasajados por el Comité Cívico Ecuatoriano, el cual ha contado con el apoyo del banco del Austro.

El evento se llevará a cabo en la Nave Terneras (Casa del Reloj) ubicada en el Paseo de la Chopera, 10; parada de Metro Legazpi.

Los niños que asistan a este homenaje por motivo de Navidad y Reyes, también disfrutarán de espetáculo de payasos, pintacaras, cuentacuentos, Zumba Kids, etc.

Entre los artistas que estarán deleitando a los niños, están: Pollito Gavilán, Chabelita Estrella, Gabriela Andrango, María José, Payaso Bombón, Payasita Karina, etc.

Cabe indicar que el Comité Cívico Ecuatoriano está integrado por diversas organizaciones de ámbito social, cultural, deportivo, etc.; entre ellas: Asociación Rumiñahui, Asociación de Manabitas en España, Asociación de Lojanos en España (Aplore), Ascae Musical, Asolares, Asoprema, Canal Evento, Eventos en Red, Grupo de Danza Juventud Latina.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

Ecuador

Un tribunal de Ecuador ha declarado este viernes “ilegal y arbitraria” la detención del exvicepresidente Jorge Glas en la Embajada de México en Quito, si bien le ha negado la libertad al...

páginas vistas