Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Llega a Madrid la mejor banda de bachata del momento: Grupo Extra

Llega a Madrid la mejor banda de bachata del momento: Grupo Extra

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. El Grupo Extra, quien para muchos es una de las agrupaciones bachateras con mayor proyección internacional en la actualidad, llega a Madrid para presentarse  este 7 de diciembre en la sala Zenith.

Este evento, que es organizado por la emisora Swing FM Tropical, será la despedida de su exitosa gira mundial “Colores”, la cual ha recorrido muchos países tanto en el Viejo Continente como en Latinoamérica,  y con la que han demostrado que tienen la fuerza y el potencial necesario para conquistar todo aquello que se propongan: porque talento, personalidad, fuerza, canciones y carisma, le sobran.

Pero lo que más impresiona a los seguidores del Grupo Extra es su sonido y sus perfectas coreografías, las cuales son rompedoras y dejan al público al borde del delirio. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que estamos ante los nuevos genios de la bachata moderna.

A lo anterior se suma sus elaboradas canciones como “Me emborracharé”, que a día de hoy lleva más de 9 millones de reproducciones en YouTube, todo un éxito en la carrera de estos talentosos chicos que no tienen miedo a los nuevos retos.

Hay que resaltar también que estos jóvenes músicos se han hecho así mismos. Han visualizado sus sueños y han peleado como fieras por lograr un espacio en el panorama artístico y el reconocimiento en este difícil mundo en el que pocos son los talentos reales. Grupo Extra lo es y por ello merecen estar entre los grandes, porque talento les sobra.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas