Ocio latino Ocio latino

Juanes habló con Bertín Osborne del coma profundo que sufre su hermana

Publicado: 20 diciembre 2017

Ocio Latino-. Juanes concedía hace unos meses una desgarradora entrevista al periódico chileno “El Mercurio”, en la que revelaba uno de los episodios más tristes de su vida, que ha afectado al devenir de su familia. Hasta entonces solo algunas de las personas más cercanas al intérprete de ‘La camisa negra’ eran conocedoras de la dura realidad en la que vive desde hace un cuarto de siglo.  Su hermana, Luz Cecilia, lleva 25 años sumida en un coma profundo a causa de una complicación en un embarazo.

En ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne, ha abordado esta situación por primera vez en nuestro país: “Yo siempre que llego a casa de cualquier viaje, entro al cuarto de mi hermana… y a mí se me cae la vida”. Y ha explicado de nuevo lo pormenores de lo sucedido. “El niño nació y a los 5 minutos le dio una hemorragia interna y quedó vegetativa, hasta el día de hoy”.

 Ha sido la madre del colombiano, de 87 años, dando una imagen de gran fortaleza, quien desde entonces se ha ocupado de todos los cuidados que ha necesitado la joven.  Aunque la familia es consciente de la complicadísima situación, ninguno de ellos pierde la esperanza, según el artista desvelaba en la mencionada entrevista. “Creo que esto es lo más duro que hemos recibido como familia, mi mamá, mis hermanos y yo”, aseguraba.

Este artículo se ha visitado 1254 veces


También te puede interesar

Deja un comentario