Ocio latino Ocio latino

“Despacito” podría ganar el Grammy anglo como grabación del año

Publicado: 1 diciembre 2017

Ocio Latino-. Los aclamados raperos Jay Z y Kendrick Lamar, junto al cantante Bruno Mars, aparecen como los grandes favoritos para la 60 edición de los premios Grammy, en los que también destaca “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

De acuerdo con la lista difundida por la Academia de Grabación de Estados Unidos, el remix con Justin Bieber del éxito mundial de Luis Fonsi ha sido nominada para las categorías de grabación del año, canción del año y mejor dúo o grupo del año.

Jay Z lidera la lista con ocho nominaciones, que incluyen el galardón más cotizado, el de mejor álbum del año por “4:44”, así como la nominación a mejor grabación del año con “The Story of O.J.”, un tema sobre la comunidad negra y el dinero con referencias al exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.

Por su parte, Kendrick Lamar se ha anotado siete nominaciones, entre las que destacan la de mejor álbum del año con “Damn”, así como la nominación a mejor grabación del año con “Humble”, que también es candidata a recibir los premios de mejor actuación de rap y mejor canción de rap.


Este artículo se ha visitado 294 veces


También te puede interesar

Deja un comentario