Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cristian Castro estalla: “Los Grammy Latinos son una mafia”

Cristian Castro estalla: "Los Grammy Latinos son una mafia"

Ocio Latino-. En plena video conferencia desde Argentina, Cristian Castro explicó a la prensa de su país, que alucina con la premiación de los premios Grammy Latinos, por ser un evento pagado por las disqueras.

“Estoy de acuerdo con Yuri de que no se necesita un Grammy para sentirse ben, a mí no me gustan los Grammys Latinos. Nunca voy a ir a un Grammy, nunca los veo, los repruebo una y otra vez. Solamente me ponen de malas. Es una tristeza como año con año ganan los mismos cantantes, las mismas personalidades. Es increíble esa mafia”.

El cantante reprueba este evento musical. “No debería de haber Grammys Latinos en primer lugar, que poco original, el Grammy es americano, debemos de aprender todos los latinos, hacer cosas grandes por nosotros mismos. Deberíamos de no envidiar a Estados Unidos, dejemos de copiarle a Estados Unidos. Ahora estamos también queriendo su premio Grammy”.

“Si yo me ganara un premio Grammy americano sí con gusto voy y lo celebro, eso sí da emoción. Porque el Grammy es americano, no es latino. Lo hizo un latino y fue un error y seguirá siendo un error. Es una desgracia para todos los compañeros ver siempre las mismas caras en un show realmente aburrido y muy poco justo. Deberíamos inventar un nuevo premio y no invadir con premios”.

Cristian asegura que son puros intereses dentro de los Grammys. “Creo que estamos rodeados de premios innecesarios, con intereses de televisoras, repruebo estos premios aburridos que no significan nada para mí. Los latinos tenemos que crear nuestro propio premio internacional, crear nuestra propia directiva y hacer justicia a todos los cantantes y no al dinero que pagan las compañías para que brille ciertos cantantes y no brillen los que realmente tienen que ganar ese premio”, finalizó a través de la pantalla.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Comunidad

Las autoridades de México han anunciado que el lunes rescataron a 230 migrantes que se encontraban hacinados dentro de un trailer en el municipio de Tlaltenango, en el estado sureño de Puebla....

páginas vistas