Ocio latino Ocio latino

Ya puedes ver películas peruanas desde España por 1,33 euros

Publicado: 5 noviembre 2017

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Ya puedes ver películas peruanas en España, desde el salón de tu casa, gracias a la plataforma digital www.cineaparte.com que ofrece una forma, fácil, rápida y económica de disfrutar de un contenido original y con calidad.

Cineaparte.com es una plataforma online especializada en películas peruanas. Esta filmoteca digital acumula más de 180 horas de películas hechas en Perú y se puede ver a través de Internet desde cualquier parte del mundo por tan sólo 1,33 euros ( 5 soles ) por película.

El procedimiento para acceder a esta biblioteca digital de alquiler de películas vía Internet es muy sencillo, solo hay que registrarse y listo. No requiere cuotas de alta previas ni contratos de permanencia, se paga con tarjeta de débito o crédito y solo por la película que se alquila, además con la posibilidad de verla durante los próximos tres meses.

Para disfrutar mejor, debes acceder directamente a la web www.cineaparte.com desde los televisores conectados a Internet ( Smart TV ) ya que la plataforma no tiene desarrollada la facilidad para la proyección de las películas desde un móvil, tablet u ordenador hacia el televisor, aunque actualmente existen muchas formas de hacerlo con Apps gratuitas o dispositivos como Google Chromecast (39 euros).

Dentro del catálogo de Cineaparte se pueden ver películas que últimamente estuvieron en cartelera o clásicos del cine peruano, además de documentales y cortos, como ‘Rockstar Avilés’, ‘Alias La Gringa’, ‘Ojos de perro’, entre otros.

Su fundador, Rafael Abarca, espera aumentar el catálogo que empezó con unos cuantos títulos que estaban libres y disponibles en Internet hasta crear esta filmoteca digital que algunos llaman el Netflix peruano.

————-
Accede aquí a www.cineaparte.com


Este artículo se ha visitado 582 veces


También te puede interesar

Deja un comentario