Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Todo el mundo habla de la famosa pelea entre Shakira y Piqué

Todo el mundo habla de la famosa pelea entre Shakira y Piqué

Ocio Latino-.  Según la publicación Quore, revista española que destapó es el escándalo,  Shakira se había molestado con Piqué porque llegó tarde a su cita en un restaurante de Barcelona. Allí, dice, comenzó un intercambio de reclamos que desencadenó el llanto de la barranquillera.

Más allá de calmar a Piqué, el futbolista le recriminó que se encontraban en un lugar público y que todo el mundo les estaba mirando, empezando por sus dos hijos que, al parecer, se quedaron atónitos contemplando la escena. Según las mismas fuentes, el mal rollo ya no se evaporó, y la pareja abandonó el local algunos minutos después y también se fueron por separado.

Al delicado momento personal por el que podrían estar atravesando una de las parejas más mediáticas del mundo, se le une a Shakira su problema de salud en las cuerdas vocales que le ha obligado a cancelar los conciertos de su gira El Dorado hasta el próximo 2018. Tras siete años de relación, parece cada vez más evidente que la cantante y el futbolista no pasan por su mejor momento. Veremos si solo queda en una crisis, algo por lo que atraviesan todas las parejas o la cosa acaba en separación, tal y como insinúan desde hace meses algunos medios colombianos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas