Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Peruanos se concentran en Madrid para alentar a su selección

Ocio Latino.- Perú podría estar en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 después de 36 años de ausencia, para eso debe ganar un último partido en Lima el próximo miércoles 15 de noviembre a las 21:15 hora peruana ( 03:15 de la madrugada del jueves en España) frente a la selección de Nueva Zelanda.

Los peruanos en España esperan este partido de fútbol tan emocionados como sus compatriotas en su país donde el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MTPE) ha confirmado que el jueves 16 de noviembre será declarado no laborable de forma automática si Perú clasifica al Mundial.

En España, los peruanos han decidido reunirse en el centro de la capital española para enviar su aliento y se están citando horas antes del partido, para el miércoles a las 20:00 hrs en la Puerta del Sol. La convocatoria “Banderazo en Sol”, enviada a través de las redes sociales y grupos de WhatsAap (haz click aquí para unirte), espera reunir a cientos de peruanos que acudan llenos de ilusión con sus banderas y camisetas peruanas.

Dónde ver el partido Perú vs Nueva Zelanda desde España

Tan importante partido podrá verse por Teledeporte, el canal de televisión abierta de temática deportiva, perteneciente a Radio Televisión Española (RTVE), señal abierta y gratuita.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas