Ocio latino Ocio latino

Nacho llama ‘bestia’ a Chyno en Instagram

Publicado: 7 noviembre 2017

Ocio Latino-. La trifulca entre los miembros del antiguo dúo que revolucionó a Venezuela durante más de una década y se convirtió en un referente de la música urbana en toda Latinoamérica se acentuó este fin de semana con un acalorado enfrentamiento en redes sociales en el que salieron a relucir resentimientos y una profunda enemistad.

A pocos meses de la separación del dueto Chyno y Nacho por diferencias personales y peleas, el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda fue entrevistado en el programa El Gordo y la Flaca de Univisión. El conductor Raúl de Molina le preguntó si estaba en contacto con Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, a quien el régimen venezolano anuló su pasaporte, impidiéndole la salida del país.

Miranda expresó que los intérpretes de Mi Niña Bonita y Andas en mi Cabeza han perdido la comunicación. Sin embargo, señaló, que en días recientes habló con miembros del equipo de su excompañero para decirles que “en Inmigración me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos”.

Fue un comentario a primera vista inofensivo, pero el rencor que parece haber estado latente afloró inmediatamente con un mensaje incendiario trasmitido por Mendoza a través de su cuenta de Instagram: “Oye, pa’ los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia; ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte; ¡bestia! tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto”.

En febrero pasado, autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), invalidaron el pasaporte de Mendoza, tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, antes de compartir sus talentos en un concierto por la libertad de los presos políticos.

Ante el altercado, Mendoza se refirió nuevamente al tema y enfatizó que no hay motivo para disculparse, calificando a su excompañero de “inepto”.

“Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana, sumándole motivos a las personas para creer que yo necesito hacer una estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es un show”, escribió.


Este artículo se ha visitado 479 veces


También te puede interesar

Deja un comentario