Ocio latino Ocio latino

Maluma sorprende a sus fans con su cortometraje “X” y se pasa definitivamente al trap

Publicado: 27 noviembre 2017

Ocio Latino-. El fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina, MALUMA, sorprendió a sus fans a través de todo el mundo temprano esta mañana con el lanzamiento no anunciado de “X” en Vevo/YouTube, un cortometraje que presenta tres nuevas canciones de Trap: “GPS”. feat. French Montana, “Vitamina” feat. Arcángel, y “23”. El cortometraje/video musical sin precedentes fue filmado en la ciudad natal del artista, Medellín, Colombia, por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.

Para ver “X”, haz clic AQUÍ. All three of the new songs, “GPS” feat. French Montana, “Vitamina” feat. Arcángel, and “23”, are available now for download on all digital music platforms.

“X” marca el primer lanzamiento de videos musicales dentro de un cortometraje entre artistas de música latina. El drama cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio. Sus amigos de la industria musical que aparecen en la película incluyen: Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno. “X” también presenta a la joven actriz/modelo paraguaya Lourdes Motta quien desempeña el papel del interés amoroso de Juan Luis.

Todas las canciones fueron escritas por Maluma junto a The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan “El Genio”), Stiven Rojas y Andrés Uribe; con Mario Cáceres y Servando Primera en “GPS”; con Joel Antonio López en “Vitamina”; y con Juan José Duque “The Colombian” en “23”.

Maluma, quien ha estado vendiendo a capacidad giras y conciertos a través de todo el mundo, recientemente anunció su regreso a Estados Unidos con su F.A.M.E. USA TOUR, que comienza el 23 de marzo en Washington, DC y se presentará en más de 21 ciudades a través de todo el país, incluyendo el American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Con solo 23 años de edad, Maluma ha arrasado por el mundo con sus apoteósicos conciertos en vivo y es el artista latino que ha vendido la mayor cantidad de boletos de conciertos en 2017, llenando a capacidad giras a través de Latinoamérica, Europa e incluso Brasil. Su anticipado próximo álbum F.A.M.E. se estrenará a principios del 2018.


Este artículo se ha visitado 559 veces


También te puede interesar

Deja un comentario