Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ledezma pide a España que regularice a los inmigrantes venezolanos

Ledezma pide a España que regularice a los inmigrantes venezolanos

Ocio Latino-. El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma ha solicitado que el Gobierno de España “abra sus fronteras” a los inmigrantes venezolanos que huyan del “infierno” que es Venezuela y lo haga a través de la regularización de estas personas, al tiempo que ha instado al Ejecutivo español a investigar el desvío de fondos que supuestamente ha realizado el régimen de Nicolás Maduro a paraísos fiscales como Andorra.

“No quiero compasión para Venezuela, sino solidaridad”, ha asegurado Ledezma. El dirigente opositor ha advertido de que el Estado venezolano, que ha sido “desmontado”, debe reconstruirse de forma integral para restaurar el “imperio de la ley y no el imperio de un caudillo”.

Ledezma ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional desde la Universidad CEU San Pablo para que reconozca a los miles de venezolanos que hay “repartidos por el mundo” y que han asumido “hábitos de lucha” en un país en el que las autoridades han querido controlar a la sociedad con el “monopolio de la violencia”.

Por eso, ha destacado la necesidad de implementar medidas concretas y aglutinar todo el talento humano que sea posible para emprender un proceso de reconstrucción de la “economía, la política y la moral” de Venezuela.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas