Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Largas colas en Madrid para adquirir el iPhone X

Largas colas en Madrid para adquirir el iPhone X

Ocio Latino-. El nuevo teléfono inteligente de Apple, el Iphone X, ha salido hoy a la venta en 55 países del mundo, incluidas las 11 tiendas oficiales de la compañía en España, donde, desde ayer, cientos de personas hacen cola para hacerse con uno.

Fuentes de Apple España han confirmado que dichas tiendas han adelantado hoy su hora de apertura a las 08:00 horas para dos grupos de clientes: los que habían realizado reserva previa (desde el 27 de octubre) y van a recoger su terminal y aquellos sin cita que van a comprarlo a la tienda directamente.

En su tienda más céntrica de Madrid, la que se sitúa en la Puerta del Sol, cerca de 400 personas guardan una cola que llega incluso al centro de la plaza, aunque puede que algunos se queden sin su terminal, pues como han confirmado desde Apple, las unidades son limitadas.

Así es el iPhone X:

La pantalla del iPhone X abarca prácticamente toda la superficie frontal del móvil, ya que renuncia al tradicional botón de inicio, una de las claves del manejo habitual de la interfaz del iPhone, y elimina los marcos que encuadraban y disminuían la superficie táctil.

La pantalla del iPhone X contará además con tecnología OLED. Otra de las grandes novedades del iPhone X es la introducción de Face ID, una nueva forma de acceso al teléfono móvil basada en el reconocimiento facial de los usuarios y que supone una importante evolución respecto al método táctil Touch ID.

Esa tecnología de reconocimiento facial también se aprovechará para los animoji, una versión personalizada de los emoji que se crearán a partir de los gestos de las personas registrados por la cámara del móvil.

El iPhone X también incorporará mejoras en sus prestaciones fotográficas y en sus baterías, que durarán dos horas más que las del iPhone 7. Por otro lado, será compatible con un sistema para cargar sus baterías sin requerir de cargadores con cables.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas