Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López está de vuelta y más sensual que nunca

Jennifer López está de vuelta y más sensual que nunca

Ocio Latino-.Jennifer López es la reina de la sensualidad del Bronx, pero también está considerada como una de las artistas latinas más ardientes del panorama musical, algo que demuestra ahora con el lanzamiento del videoclip de su nueva canción, ‘Amor, amor, amor‘.


Por si no queda claro qué es lo que mueve a la cantante neoyorquina, Jennifer Lopez ha impactado a sus fieles seguidores con el nuevo vídeo, que ha publicado ella misma en Instagram y que también está generando mucha expectación en Youtube, donde ya cuenta con más de 7,5 millones de reproducciones en apenas tres días.

Es hora de esparcir el amor”, escribe la cantante en su perfil personal de Instagram para llamar la atención de sus seguidores con su nuevo clip que ayuda a contrarrestar las bajas temperaturas que parecen haberse instalado al fin en España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Juanes empieza el 2023 con un nuevo álbum en su carrera y ya adelantó su primer tema:  ‘Amores prohibidos’, un adelanto que anuncia una nueva etapa done mezcla cumbia colombiana y pop...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas