Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El presentador de OT: “Qué guapo es Romeo y huele muy bien”

El presentador de OT: "Qué guapo es Romeo y huele muy bien"
Ocio Latino-. Romeo está triunfando en el mundo entero. Su álbum “Golden” se ha convertido en el disco latino más vendido del año y número uno en EEUU, y así lo remarcó el presentador Roberto Leal cuando le dio la bienvenida al programa de Operación Triunfo. “El gusto es mío”, dijo el artista, y provocó suspiros y algún que otro grito en el público presente en la gala.

“A tu lado me siento chiquitito”, señaló el presentador. “Es inexplicable, las cosas uno las hace como artista de corazón y el público es el que manda. Me siento muy bendecido de tener una trayectoria desde “Bendita locura” a ahora en solitario”, comentó el artista, que después cantó a capela algunas estrofas de ‘Bella y sexual’, otro de sus temas, logrando que el público coreara su canción.

“Es guapo Romeo Santos, que ya lo sabía porque había visto fotos pero ahora… y además huele muy bien”, señaló Roberto Leal despidéndole, para dar paso a una nueva actuación de los concursantes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

A pesar de que no están siendo momentos fáciles para Chenoa tras su reciente separación de Miguel Sánchez Encinas, el trabajo está siendo su mejor medicina y el ‘culpable’ de que la...

Música

Osmani Garcia "La Voz" se une a la cantante americana Nayer, y lanzan el tema y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes". El tema habla de que extrañarán siempre...

páginas vistas