Ocio latino Ocio latino

DKB nos sorprende con “Te falto yo”

Publicado: 8 noviembre 2017

Ocio Latino-. Si hay un artista que es un referente de la música urbana en España ese es DKB. Sólo él ha logrado en muchos años de perseverancia un sitio de honor en esta carrera de fondo en el que pocos llegan a la meta. Y como no podía ser menos: DKB vuelve otra vez con un trallazo para demostrar por qué es considerado el ‘Rey del Party’. ¿El título?: “Te falto yo”. Una canción que desde el primer segundo te atrapa y no te desconecta de su música y menos de su letra.

En simples palabras: es un nuevo hit en la carrera de este cubano extrovertido y alegre que tiene en su haber pelotazos como “Esto es pa ti”, “A lo loco”, “Tu psicólogo”, “Fruto prohibido” y “El tembleque”, entre otras.

“Te falto yo” es una producción de DKB con el apoyo del productor cubano Ítalo. El vídeo, que podrán ver todos desde ya en el canal de Vevo del artista, fue rodado en Madrid bajo la dirección de Alan Grey.

UN ARTISTA PROLÍFICO

En este año 2017 DKB ha presentado varios sencillos como “Acurrúcate” con Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), “No necesito un doctor” bajo el sello de Sony Music y con la colaboración de Descemer Bueno, “El Tembleque” junto a King Africa ( tema Principal del Caribe de Universal Music Spain) y colaboró en “Un poco de mí”, tema de la cantante española Natalia.

Pero su energía no para aquí: desde ya DKB tiene en el cajón, para el 2018, varios éxitos que nadie podrá cuestionar, ya que este músico incansable donde pone el ojo pone la bala. Por lo pronto: ahora su nuevo éxito es “Te falto yo”, otra canción que se suma a su amplia discografía.


Este artículo se ha visitado 381 veces


También te puede interesar

Deja un comentario