Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Conoce al reggaetonero que fue condenado a 12 años de cárcel por asesinato

Conoce al reggaetonero que fue condenado a 12 años de cárcel por asesinato

Ocio Latino-. La Corte Suprema de Justicia colombiana mantuvo la condena de 12 años por homicidio contra el reguetonero Carlos Alberto Pizarro, mejor conocido como Alberto Stylee.

El alto tribunal no aceptó el recurso de casación que presentó la defensa del exponente puertorriqueño, y lo declaró responsable del asesinato de Edwin Alfredo Henao, a quien se alegó le disparó en el abdomen, en hechos que sucedieron el 26 de febrero del 2012.

Según las pruebas de la fiscalía, esa noche Stylee persiguió a Henao por más de 150 metros con un arma de fuego y le disparó pese a los ruegos de la víctima.

“Ellos estaban en una fiesta de cumpleaños en el municipio de Copacabana (norte del valle de Aburrá). Al parecer, Edwin se acercó a la compañera sentimental del reguetonero y sostuvo una conversación con ella, lo que desató la furia de Stylee”, le contó la madre de la víctima a las autoridades.

Henao murió el 27 de mayo del 2014 tras luchar por su vida durante dos años y pasar por 60 cirugías.
El viernes, 2 de junio de 2012, Alberto Sytlee fue capturado por miembros del CTI de la fiscalía cuando salía de su casa, en el barrio Loma de los Bernal, al suroccidente de Medellín.

El artista estuvo cinco meses en la cárcel Bellavista con detención preventiva mientras transcurrió el juicio, pero recobró la libertad a finales del 2012, porque fue absuelto en primera instancia por un juez, hasta que el Tribunal Superior de Medellín lo condenó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas