Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bad Bunny y Ozuna presentes en 8 de las canciones más escuchadas en España

Bad Bunny y Ozuna presentes en 8 de las canciones más escuchadas en España

?Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Bad Bunny está presente en 8 de las canciones de todo el top 100 español esta semana, por 9 de Ozuna. Los dos juntos acaparan el 20 por ciento de la torta musical del país. ?

Para ser más exactos: las cinco primeras canciones más escuchadas en Spotify Spain son urbanas y no aparece ningún artista español en ese renglón.

Otro punto a anotar: muchos de esos artistas no suenan en las radios tradicionales como los 40 Principales o Cadena 100. El streaming es una realidad, un hecho demoledor. Si esos medios no se replantean sus políticas de programación se verán abocados no a desaparecer, pero sí verán con pánico la desbandada de sus oyentes. La música a la carta es el presente y el futuro.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas