Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Álex Rodríguez le levanta la falda a Jennifer López

Álex Rodríguez le levanta la falda a Jennifer López

Ocio Latino-. La cantante Jennifer López y su novio, el ex beisbolista Álex Rodríguez, vienen dando de qué hablar tras protagonizar una sesión de fotos para la revista “Vanity Fair”.

En la instantánea, Rodríguez aparece sentado y levantándole el vestido a la cantante, mientras ambos miran a la cámara.

Lopez y Rodríguez disfrutaron la sesión con el prestigioso fotógrafo de celebridades, Mario Testino. Al ver el resultado de las imágenes, la cantante quiso compartir con sus seguidores un adelanto del trabajo a través de sus redes sociales.

En la entrevista que ambos dieron a la publicación, contaron cómo se enamoraron. Hablaron de la primera cita y del presente profesional de cada uno.

“Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho”, destacó JLo. “Somos muy gemelos”, sostuvo Alex.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La Policía ha detenido en Málaga al conocido cantante de reguetón Jay Santos, de 32 años, al que se buscaba por agredir sexualmente a una mujer en 2017 en su...

Música

Ocio Latino-. Willie Gomez, estrella en ascenso, anuncia el Virtual World Tour “Mojados”, presentado por Live Nation. En un esfuerzo por llegar a sus fanáticos en todo el mundo durante un momento...

páginas vistas