Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

A Colombia le volvieron a robar la corona de Miss Universo

A Colombia le volvieron a robar la corona de Miss Universo

Ocio Latino-. La señorita Colombia, Laura González, fue elegida como virreina en Miss Universo 2017, durante el reinado de belleza universal realizado este domingo en Las Vegas, en el que participaron 92 candidatas, número récord en la historia de este certamen.

La corona de Miss Universo se la llevó Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, y el tercer puesto fue para la jamaicana Davina Bennet.

Miss Colombia descrestó en todos los desfiles del reinado del belleza. Esto la llevó a entrar al grupo de las cinco semifinalistas junto a Sudáfrica, Venezuela, Tailandia y Jamaica.

Tras las respuestas de las finalistas, donde le preguntaron a la colombiana cómo les explicaría a las nuevas generaciones qué es el terrorismo, afirmó: “Ustedes no pueden estar cerca de las armas. Hay que estar más cerca de los libros, de la cultura, de los amigos, de sentir más amor”, los jurados la seleccionaron como una de las favoritas..

Su respuesta final a la pregunta sobre cómo aplicaría su mejor cualidad como Miss Universo fue: “Soy una apasionada por todo lo que hago y eso me lleva a ser una apasionada de la disciplina. He sido una apasionada como actriz, como reina y lo seré como Miss Universo”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas