Ocio latino Ocio latino

¡Todos unidos por Puerto Rico!

Publicado: 2 octubre 2017

Ocio Latino-. Los ídolos puertorriqueños Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam arribaron a Puerto Rico con agua y alimentos para las víctimas del huracán María que devastó a la isla.

Arribaron acompañados de la presentadora boricua de “Al rojo vivo”, María Celeste Arrarás, que está haciendo otras gestiones de ayuda para los puertorriqueños, y los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan quienes tuvieron la iniciativa.

Los famosos llegaron a las 9:35 a.m. al aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina y a las 10:00 de la mañana realizaron una conferencia de prensa con los medios en el Salón Gobernador de ese aeródromo.

Las personalidades serán llevadas en grupo a uno de los centros de acogido más necesitado en el que podrán compartir con los refugiados.

“Luego cada uno de nosotros se va dispersar ya sea para llegar hasta su pueblo o encontrarse con sus familiares, porque cada uno de nosotros llevamos encargos personales, y a las 5:00 p.m. todos nos volvemos a reunir para regresar a Miami”, indicó la periodista María Celeste Arrarás.


Este artículo se ha visitado 494 veces


También te puede interesar

Deja un comentario